Conoce todo sobre la Astrología en Niños

La astrología es una ciencia que se estudia desde hace muchas décadas, la cual se encarga se establecer la relación entre el hombre, las estrellas, los planetas, etc. Quizás no pueda decir todo, pero nos da a entender como puede ser el comportamiento de los niños según su fecha de nacimiento. Si eres un papa o mama interesado por la astrología en los niños estas en el lugar indicado.

astrología en niños

Niños en cada signo del zodiaco

Virgo: son muy ordenados y se exigen mucho tanto a sí mismos como a los demás. Por otra parte, les gusta mucho ahorrar, son honestos y trabajadores.

Libra: les encanta ser amigos, son sociables, educados y les gusta sentirse queridos.

Tauro: Son niños normalmente muy testarudos, los cuales no le gustan los gritos, a pesar que parecen muy tímidos son niños que si se les da confianza serán muy serenos y libres. Le encanta que todo esté en orden, limpio y por ello es que los bebes tauro les gusta mucho el trabajo.

Cáncer: Son bebes sumamente tranquilos los cuales siempre tiene la necesidad de tener a sus padres muy próximos a ellos, ya que la presencia de los padres loa hace sentir muy seguros. Son muy cariñosos, tímido y posee una gran memoria, además de los anterior necesitan mucha atención ya que ellos responden mucho más a los sentimientos que a cualquier otra cosa.

Capricornio: los niños nacidos en este signo se caracterizan por ser muy maduros, además son pacientes, responsables y les gusta hacer actividades al aire libre.

Sagitario: son alegres y juguetones, les gusta siempre explorar nuevas cosas y lugares. Además son muy generosos y entusiastas.

Géminis: Son niños que se caracterizan por ser muy simpáticos, son muy sociales y pueden llegar a ser amigos muy rápido, poseen una imaginación muy grande lo cual le permite explotar su curiosidad, por otra parte son niños que son muy comunicativos y les encanta ser el centro de atención.

Leo: Los niños de signo leo son muy sociales ya que se les facilita el hacer amistades, además que les encanta ser el centro de atención. Son líderes natos y poseen mucho brillo, Son muy generosos, seguros de sí, creativos y románticos. Pero si se les reprime no lo toman bien ya que son difíciles de aceptar órdenes.

  • Acuario: son los niños más rebeldes del zodiaco, por lo que deberás tener mucha paciencia, son originales y muy creativos. Además son bastante independientes y les gusta la libertad.
  • Escorpio: son uno de los más activos del zodiaco, además son sensibles, motivos y muy determinados.
  • Piscis: son profundamente soñadores, además se caracterizan por ser un poco tímidos. Son generosos, compasivos y sensibles.
  • Aries: Los niños que poseen este signo son conocidos por ser interesados por experimentar su alrededor, le gusta moverse y drenar todo su energía. Son traviesos y les encanta jugar. Se les caracteriza por ser muy ruidos e impulsivos, siendo niños de carácter muy fuerte. Si deseas conocer sobre cómo es Saturno en Aries lo invitamos a dar click en este enlace: https://masalladelatierra.com/astrologia/saturno-en-aries/  donde encontrarás todo sobre la influencia de Saturno en este signo.

Por último, es importante que se tenga en cuenta lo anterior expuesto debido a que así podremos tener una noción de cómo será el compartimiento de nuestro bebe a medida que vaya creciendo y desenvolviéndose.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario