Un Gran Cuento acerca de un Perro Salchicha y un Pelícano

Este artículo trata  sobre un resumen de un  gran cuento infantil acerca de un perro salchicha y un pelícano donde cuenta como esta amistad llego a surgir. Te invitamos a que sigas leyendo el articulo y aprendas sobre este hermoso cuento infantil, donde resalta que no importa las diferencias físicas y que todos podemos ser grandes amigos.

Un Gran Cuento acerca de un Perro Salchicha y un Pelícano

Resumen de un Gran Cuento acerca de un Perro Salchicha y un Pelícano

El cuento se trata sobre una niña que vivía con sus perros salchichas cerca del mágico océano, a estos perros les encantaba retozar en la suave arena de la playa. Uno de los tantos días en los que jugaban en la playa su perro salchicha Goldie vio a la criatura más asombrosa, la cual tenía un hocico largo como el de ella y también tenía un cuerpo muy largo como el de ella. Goldie al momento de verla pensó “yo podría llevarme muy bien con alguien que es muy parecido a mí”.

Entonces con mucha curiosidad Goldie se acercó a ella y la criatura le dijo “¡Hola! ¿Estas perdida? En lo que Goldie respondió “¡Oh no! Vine a conocerte. Ya que veo que somos muy parecidos y pienso que podríamos ser muy buenos amigos”. La criatura se queda sorprendida y contesta con mucho asombro ¡Parecidos! ¿Piensas que nos parecemos?

Goldie respondió, ¡Sí! Pues los dos tenemos largos hocicos y cuerpos que también son muy largos. La criatura sigue asombrada y responde “Espera y mira” bajando su cabeza y abriendo su boca excepcionalmente larga, mostrándole a Goldie que su hocico no era tan parecida al de él, ya que la criatura tenía un piso duro y huesudo, no tenía nariz y tenía algo parecido a una bolsa elástica y profunda llena de pescados.

Mientras que el hocico de Goldie estaba cubierto de pelaje dorado y suave donde tenía unos dientes blancos y al frente una nariz que parecía un botón negro.

Goldie era una perrita salchicha muy determinada e intento de nuevo. Diciendo “Bueno, al menos los dos tenemos los cuerpos largos”. En lo que la criatura le refuta “Si, cuerpos largos, pero el tuyo está cubierto de pelaje dorado. El mío está cubierto de plumas, además de tener alas que me permiten volar” dejando asombrada por completo a Goldie.

La criatura comenzó a aletear y se fue levantando de la arena suave, en eso Goldie pensó que si trataba y se esforzaba mucho también podría lograrlo, por ello corrió muy muy rápido haciendo que sus largas orejas aleteaban, pero por más que trato no pudo volar. Goldie se dio cuenta que realmente eran muy diferentes y bajo tristemente su mirada diciendo “Después de todo, nosotros no nos parecemos, pensó que como éramos parecidos podríamos ser amigos”

La criatura al observar la actitud triste de Goldie le dijo “Por favor quédate podríamos llevarnos bien sin necesidad de ser iguales. Solamente necesitamos conocernos un poco mejor”. En lo que comenzó hablar y contar su historia diciendo “Soy diferente porque soy un ave, un pelícano. Utilizo mi enorme boca para respirar y atrapar los peces en el océano”.

Goldie Respondió “yo soy un perro salchicha, yo uso mi nariz para oler y mis dientes para masticar”. En lo que comprendió que las criaturas pueden ser amigos y quererse sin necesidad de ser iguales. Ese día  Goldie y el pelícano compartieron muchos momentos de diversión juntos y así es como la amistad entre una parrita salchicha y un pelicano llego a ser.

Los perros salchichas al igual de Goldie son cariñosos y muy amigables, por lo que son muy buscados tanto para niños como para adultos. Si tienes un perro salchicha o estas pensando en tener uno, sin duda Goldie es un excelente nombre, además te invito a conocer otros originales y bonitos Nombres para Perros Salchicha tan solo con hacer click aquí ¡No te lo pierdas!

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario