Chistes Inteligentes, lo que no sabías sobre ellos

Enfrentarse a los chistes inteligentes a muchas personas les resulta aburridos, ya que para poderlos entender hay que analizar y pensar un poco para soltar la risa, te invitamos a conocer un poco más de estos chistes.

Chistes Inteligentes

Chistes inteligentes Filosóficos

En este espacio trataremos los Chistes Inteligentes a nivel Filosóficos que en muchos casos resulta bastante difícil de comprender, pero quienes tienen la mente un poco más desarrollada pueden resultar interesantes, en la mayoría de los casos los Chistes Filosóficos tienen que ver con alguna ciencia, también se presentan con imágenes que te indican como es el chiste, pero cuesta comprenderlos. (Ver artículo: Cuento Original de la Caperucita Roja)

 

Podemos dejar en este post cualquier cantidad de chistes filosóficos y trataremos de descifrarlos y aún así reirnos de lo que escribimos, cuesta entender como la ciencia se involucra de manera cierta en cada uno de ellos, sólo lo que necesitamos es comprender y leer bien para poder llegar al objetivo final del chiste que es reirnos a carcajadas.

Como por ejemplo si les indicamos que hay 10 tipos de personas, las que no saben contar en binario y las que sí. Otro Chiste Inteligente Filosófico; Los que pasan a otro plano cuando mueren son los geómetras. En cuanto a la informática que le dice: un Gif a Jpeg, ¡Animate!. este es solo una muestra de uno los chistes inteligentes filosóficos, podemos continuar con otro grupo para que vayas entendiendo o comprendiendo cada uno de ellos.

Como tampoco pueden faltar los Chistes Inteligentes Filosóficos que contengan los Europeos en este caso los españoles vamos a contar este: Cada vez que un Granadino realiza su mudanza a a murcia, el cociente intelectual en ambos lados sube. Matemática: Estuve analizando una expresión matemática y decidí emplear una expresión rectangular, ahora el caso es que tengo dos problemas. (Ver artículo: Historia de Cenicienta)

Chistes-Inteligentes-2

Así con cada uno de ellos y que de manera filosófica se van dando los chistes, esto indica que debemos utilizar el cerebro de forma mas inteligente, no como los chistes tradicionales que de manera casi instantánea nos reimos inclusive antes de relatar el chiste comenzamos con la risa y en muchas ocasiones nos tardamos un poco mas en contarlo debido a su gracia, en este caso podemos contarlo.

Seguiremos con los Chistes Inteligentes Filosóficos, en esta oportunidad podemos relacionar los chistes con el juego de las palabras: He inventado una nueva palabra: Plagio, vemos como el juego de las mismas palabras hacen que este chiste tenga una relavancia importante, ya que de manera sorpresiva la persona se siente de una manera como tomada del pelo, como que acabas de inventar una palabra que por lógica ya la has plagiado.

Vamos hablar del campo de la vegetación y como uno de los sitios donde pueden surgir Chistes Inteligentes Filosóficos, tratemos de entender este chiste: ¿Qué hace un espantapajaro con un premio?, destacando en el campo, se puede apreciar que le estamos dando un valor agregado al espantapajaro, el cual con el premio en medio de un campo se ve destacado, tenemos que analizar y ver el contenido del chiste, te invito a que te rías con todos los chistes aquí contado ya que son para Inteligentes.

Chistes-Inteligentes-3

Aunque muchos tienden a caerles mal, ya que la gracia que adorna los chiste en muchos de los casos no lo tienen los Chistes Inteligentes Filosóficos, debes prestarle la mayor atención posible para que puedas comprender su contenido y obtener una gracia peculiar en su contenido.

Chistes Gráficos

Que mejor manera de entender un chiste Inteligente que es por medio de los gráficos o imágenes, estas la describen de forma que a la persona se le hace mucho más fácil de hacerla sonreir, en este espacio trataremos los Chistes Gráficos Inteligentes, que para muchos de los lectores de este blog se les hará sumamente sencillo comprender, ya que es leído por inteligentes, te invitamos a entrar en este mundo de los chistes.

Chistes-Inteligentes-4

Cuando nos buscan y nos dan descripción de como piensas tu que son los demás, en este caso están buscando el líder pero como no le conviene que sepan que es él, por lo tanto asocia el ser líder con otra persona, en este caso el desea que se lleven a su suegra para que la estudien a él no le interesa que eso suceda. Entenderlo es sencillo pero a veces vamos de los sencillo a lo complicado que aún repitiendo el chiste cantidades de veces nos resulta difícil interpretar, porque podemos leerlo pero la comprensión es la que resulta un poco complicada.

Así que cuando vayan a buscar el líder y seas tu, debes tener presente para que están buscando a ese líder, sino dile que es el que tienes a tu lado, asombroso verdad recuerda que si eres líder lo seras siempre.

Chistes-Inteligentes-5

¿Quién sería el que tomó la foto? y cual es la diferencia entre los demás que se encuentran allí, es necesario saber y analizar cada unas de la gráfica, ¿Por qué quien tomó la foto no ayudó?, se convierte en forma de chiste para los demás y es necesario mantener el humor ya sea de esa forma.

Podemos reirnos con este Chiste Gráfico Inteligente, en cuestión de humor podemos tomar la decisión de ver bien la gráfica y con la ayuda de otra persona trata de distribuir la imagen para ver los diferentes comentarios, muchos dirán que esas personas que están allí por qué no ayudan, otros que malos son, otros se fijarán del que esta tomando la fotos de todo el grupo e incluyendo a la persona que se esta ahogando.

Chistes-Inteligentes-6

¿Qué efecto tendrá la bebida de la persona que está realizando los ejercicios?, será que después de correr le hace falta el vital líquido o no podrá ni siquiera tomar un poquito del agua por la cantidad de ejercicios que realizó, o en cierta forma no está acostumbrada a la realización de ejercicios tan seguidos, este el tipo de humor que muchos necesitan, esto se puede descifrar a conveniencia de cada uno o como quieras ver el Chiste Gráfico Inteligente, este tipo de chiste tiene esa peculiaridad de ser a conveniencia de quien lo vea.

Chistes-Inteligentes-7

Solamente al ver la imagen nos imaginamos un gran zancudo que nos tome la sangre, si un zancudo normalmente nos molesta y nos chupa la sangre, se podrán imaginar con este Super Zancudo en una habitación normal, o varios de estos zancudos nos haría la vida muy desagradable, el solo la imagen nos asusta y a su vez nos hace reir porque sería imposible este tipo de zancudos en nuestra habitación.

Chistes-Inteligentes-9

El médico dando ese aliento al enfermo, aunque si nos sentamos analizar bien, el ser pobre no es una enfermedad, y esto afecta a gran parte de la población, solo es un chiste de mal gusto generado por el médico que lo esta tratando, y en condiciones normales un médico no realizaría este diagnóstico y decirle a su paciente su condición en cuanto a su clase social.

Chistes-Inteligentes-10

Eva en el paraíso con Adán, ella toma las hojas y prepara una ensalada, lo que Adán no le parece porqué para él, siente que se esta comiendo su ropa, ya que en el Jardín del Eden, esta era su vestimenta, suena como un chiste pero si lo vemos a la realidad, es cierto, nos causa risa a todos al momento que vemos la gráfica y la expresión de Eva en el momento que Adán le indica lo de su ropa.

Por eso cada uno de los chistes Gráficos Inteligentes, tiene su propia interpretación y en muchos casos aún viendo la imagen nos pone a pensar para poder hacernos reir como lo haría cualquier otro chiste tradicional.

Otros aspectos

Mantener siempre el buen humor, es la visión principal de los Chistes Gráficos Inteligentes, podemos denotar que en muchos de los casos se mantiene la imagen pero sin letras, osea esto indica que el solo hecho de presentar una imagen está nos va a descifrar el chiste de manera rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=wwSGGIag7x8

En muchos casos lo podemos observar en los periódicos, revistas, y cualquier otro medio visual, donde se le hace ameno y distraído a quien lo observa, tienen ese detalle de poder hacer reir a las personas que en muchos casos ha visto una noticia mala y seguidamente lee un chiste gráfico inteligente y los puede sacar de esa sintonía de la mala noticia. Este entre muchos aspectos hacen del Chiste Gráfico Inteligente sumamente interesante a la hora de verlo.

Te invitamos a conocer un poco más de estos Chistes Gráficos Inteligentes en cualquier medio que tengas a la mano y puedas ver como de una manera ilustrada puedes reirte.

(Visited 208 times, 1 visits today)
Categorías Chistes

Deja un comentario