Chistes Inteligentes, lo que no sabías sobre ellos

Enfrentarse a los chistes inteligentes a muchas personas les resulta aburridos, ya que para poderlos entender hay que analizar y pensar un poco para soltar la risa, te invitamos a conocer un poco más de estos chistes. Chistes inteligentes Filosóficos En este espacio trataremos los Chistes Inteligentes a nivel Filosóficos que en muchos casos resulta …

Leer másChistes Inteligentes, lo que no sabías sobre ellos

Descubre todo sobre los chistes de calvos, y cuéntaselos a todos

Es hora de divertimos con los ocurrentes chistes de calvos. El hombre con esta condición, es muy burlado y objeto de un sinfín de anécdotas chistosas y graciosas. Seguidamente podrás encontrar varios de estos chistes, algunos cortos, otros no tanto, de preguntas y unos cuantos más. Aprovecha este momento para reír divinamente de la calvicie …

Leer másDescubre todo sobre los chistes de calvos, y cuéntaselos a todos

Chistes largos: con guiones, para dramatizar y mucho más

Los chistes largos son un buen elemento humorístico para poder desarrollar la dramatización escénica de una anécdota graciosa. Además de lograr atraer la atención de la audiencia durante más tiempo. En este artículo encontraras varios de ellos, ven a conocerlos y a reír con ellos. (También puedes ver: Chistes de “se abre el telón”) Chistes …

Leer másChistes largos: con guiones, para dramatizar y mucho más

Chistes “cómo se dice”: ¿Qué son?, en diferentes idiomas, y más

Chistes "cómo se dice"

Dentro del humor y las bromas graciosas, encontramos la categoría de los chistes “cómo se dice”. Esta modalidad de chiste es frecuentemente usado como sátira a varios idiomas por su fonética, que resulta muy chistosa para los hispano hablantes. Y no solo en idiomas oficiales de Europa o Asia, sino también en algunos dialectos regionales …

Leer másChistes “cómo se dice”: ¿Qué son?, en diferentes idiomas, y más

Colmos: ¿Qué es?, según los oficios, animales y mucho más

¿Qué sería de nuestra vida sin los chistes? si no tuviéramos la capacidad de reír la vida sería muy simple, aburrida. Cuando nos reímos la pasamos bien y hay personas que se encargan de hacernos reír, esos son los comediantes, y ¿Cuál es el colmo de un comediante? -que no sea chistoso-. Hoy vamos a …

Leer másColmos: ¿Qué es?, según los oficios, animales y mucho más

Descubre todo sobre los Chistes Japoneses, y ríete junto a nosotros

Cada país del mundo tiene su propio sentido del humor, sin embargo, hay chistes internacionales, es decir, ciudadanos de un país que hacen chistes de ciudadanos de otros países. Hoy vamos a hablar un poco sobre los Chistes Japoneses, porque sí, en Japón también hay buenos chistes que nos harán reír un rato. (Ver también: …

Leer másDescubre todo sobre los Chistes Japoneses, y ríete junto a nosotros

Chistes toc toc, lo que no sabías sobre su diversidad

Cuando éramos niños los Chistes toc toc los escuchábamos en la escuela, y en más de una oportunidad regresábamos a casa con la intención de contarle a nuestros padres o hermanos éstos chiste, hacerlos reír como nos reíamos nosotros con ellos. Por esa razón vamos a hablar un poco sobre los Chistes Toc toc. (Ver …

Leer másChistes toc toc, lo que no sabías sobre su diversidad

Aprende todo sobre los Chistes de Inglés, y ríete con sus ocurrencias

Los chistes son muy útiles para hacer reír a las personas, y más si una de esa persona está triste, decaída, los chistes allí son buenos, levantan el ánimo y ayudan a que la persona se olvide un poco sus problemas. Últimamente se han hecho famosos los Chistes de Inglés y por eso hoy hablaremos …

Leer másAprende todo sobre los Chistes de Inglés, y ríete con sus ocurrencias

Chistes Argentinos: contras otras nacionalidades, contra ellos mismos y mucho más.

Chistes Argentinos

Los Chistes Argentinos se han ganado una fama de ser prepotentes, como que todo girara entorno a ellos. Éste comportamiento ha causado una ola de chistes referente al ego argentino que, es imposible no reírse con tantos chistes que se les ocurre con respecto al tema. Por eso, hoy vamos a contar algunos Chistes .(Ver …

Leer másChistes Argentinos: contras otras nacionalidades, contra ellos mismos y mucho más.

Chistes de “se abre el telón”, lo que no sabías sobre ellos

Chistes de "se abre el telón"

Si quieres conocer el humor mezclado con adivinanzas, una forma muy simpática, es a través de los Chistes de “Se abre el Telón”. Estos chistes se desarrollan dentro de un escenario teatral dividido en actos, que estarán definidos por las veces que se abre y cierra el telón. Cuyo objetivo es descubrir el nombre de …

Leer másChistes de “se abre el telón”, lo que no sabías sobre ellos